Como parte del primer encuentro entre el presidente municipal electo José Antonio Chedraui Budib y el actual alcalde Adán Domínguez Sánchez, fue como inició el proceso para la entrega de la administración municipal y la presentación de su equipo.

Como primera intervención del presidente municipal, Adán Domínguez reveló que en próximos días se comenzará el diálogo de manera conjunta entre José “Pepe” Chedraui Budib para conocer las condiciones en la que encuentra la actual administración.

El 13 de agosto de manera formal iniciará la entrega de recepción municipal. Ante ello se hizo la presentación formal de los equipos, tanto de Domínguez Sánchez como de Chedraui Budib, mismos que encabezarán dicha entrega.

Ellos conformarán equipos de transición de Domínguez y Chedraui

Adán Domínguez reveló que su primer equipo estará conformado por Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores. Así mismo, lo acompañará María Isabel García Ramos, gerente municipal.

Mientras que, el equipo de Pepe Chedraui estará conformado por Franco Rodríguez y Juan Pablo Cazo.

Ya una vez establecidas las personas que integrarán los equipos de transición de “Pepe” Chedraui Budib y Adán Domínguez Sánchez, comenzarán a tener comunicación total y transparente. Esto con la finalidad de comenzar a tratar temas sobre el estatus del Ayuntamiento de Puebla.

De igual forma, se trabajará en la realización de una agenda de las próximas actividades. Lo anterior, con el objetivo de que se avance en la entrega de administración antes del 13 de agosto.  

Entrega será transparente y con recursos suficiente: Adán Domínguez

Adán Domínguez Sánchez, abonó que realizará una entrega transparente, con resultados y con recursos disponibles para entregar las obras. Enfatizó que espera que el presidente municipal “Pepe” Chedraui Budib tenga la total disposición para hacer la entrega de manera cordial a favor de la ciudadanía.

José Chedraui Budib refirió que Puebla es más grande que cualquier o color o partido. Por ello, darán seguimiento a cada tema de manera puntual.

Ante medios de comunicación, se comprometieron firmemente a trabajar de manera conjunta en el proceso de entrega de recepción por el bien de la ciudadanía.