Un motociclista murió tras ser atropellado por un automóvil en la Vía Atlixcáyotl, en la zona metropolitana de Puebla. El responsable del percance escapó del lugar, dejando abandonado su propio carro, por lo que, hasta el momento, no hay detenidos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves 12 de septiembre, a la altura del Hotel Camino Real. Lo anterior, justo a la mitad de los cruces con el Periférico Ecológico y el Bulevar Municipio Libre.
De acuerdo con los reportes, un vehículo Chevrolet Camaro de color gris dio alcance por la parte de atrás a un motociclista. El impacto provocó que este último saliera volando y posteriormente cayendo sobre el asfalto de la vialidad.
Por su parte, el carro también perdió el control y se terminó subiendo al camellón, por donde pasa el Parque Lineal de la Vía Atlixcáyotl. En el acto, el conductor provocó daños tanto a su auto particular, como al alumbrado público y bolardos que se encontraban en la zona.
Tras ser atropellado, Motociclista muere en Vía Atlixcáyotl
Luego de que las autoridades recibieron el reporte del siniestro, al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y cuerpos de paramédicos. Al llegar, los mismos confirmaron que el motociclista se encontraba sin vida debido a la gravedad de sus heridas.
Por otro lado, cuando se acercaron al carro del responsable, se percataron que este se encontraba vacío. Y es que se presume que, tras el incidente, el conductor se dio a la fuga dejando atrás su vehículo.
Cabe mencionar que, de manera extraoficial, se ha señalado la posibilidad de que el automovilista viajara bajo la influencia del alcohol. Y es que, aparentemente, se encontraron botellas de cerveza al interior del carro abandonado.
De momento, las autoridades ya dieron inicio a las diligencias del caso.
También te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla anuncia operativos para días patrios (angulo7.com.mx)