Momentos de terror se vivieron en la Bodega Aurrera de Xilotzingo, luego de que un grupo armado irrumpiera para ejecutar un atraco. Sin deja algún herido, solo daños materiales, los sujetos destruyeron vitrinas y sustrajeron varios artículos.
A través de redes sociales circuló un video en el que se observa como los sujetos rompen a martillazos una vitrina del supermercado. Al parecer en ella se resguardan diversos teléfonos celulares.
De acuerdo a versiones, los hombres llegaron en dos motocicletas. Los usuarios dieron parte a las autoridades quienes se movilizaron, sin embargo, no lograron capturar a alguno de los involucrados.
Se espera que en las próximas horas se informó sobre los hechos para brindar tranquilidad a los pobladores de la zona.
La Aurrerá de Xilotzingo se encuentra ubicada en bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 7716, colonia San José Xilotzingo, al sur de la ciudad.
Cabe señalar que este es el segundo hecho que ocurre en la misma zona. El 22 de octubre pasado, sobre bulevar Valsequillo y abordó de una camioneta blanca tres sujetos dispararon en contra un vendedor de autos.
Asalto a Aurrera de Xilotzingo, segundo hecho violento
La FGE y la SSC de Puebla arribaron al lugar de los hechos y se logró la detención de tres presuntos implicados.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el ataque ocurrió octubre en un lote de vehículos seminuevos, ubicado en bulevar Valsequillo y bulevar Guadalupe, justo enfrente de la estación Arboledas de la Línea 3 de RUTA.
Cuando los agresores descendieron de una camioneta Voyager blanca y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra el propietario y una mujer que lo acompañaba, quien resultó gravemente herida.
Tras ello, conductores que se percataron del hecho reportaron de inmediato al número de emergencia y por consiguiente la SSC mantuvo un operativo con diversas acciones de inteligencia y operación logística.