El dueño de un lote de vehículos seminuevos fue asesinado durante un ataque armado en el bulevar Valsequillo e inmediaciones de la 24 Sur, por lo que personal de la FGE y la SSC de Puebla arribaron al lugar de los hechos y se logró la detención de tres presuntos implicados.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el ataque ocurrió la noche de este martes 22 de octubre en un lote de vehículos seminuevos, ubicado en bulevar Valsequillo y bulevar Guadalupe, justo enfrente de la estación Arboledas de la Línea 3 de RUTA.
Cuando los agresores descendieron de una camioneta Voyager blanca y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra el propietario y una mujer que lo acompañaba, quien resultó gravemente herida.
Tras ello, conductores que se percataron del hecho reportaron de inmediato al número de emergencia y por consiguiente la SSC mantuvo un operativo con diversas acciones de inteligencia y operación logística.
Detienen a 3 por asesinato a vendedor de autos en bulevar Valsequillo
Fue así como se logró la captura de Héctor “N”, Isabel “N” y Juan “N”, quienes fueron interceptados tras una persecución en la zona por el asesinato del propietario de un lote de vehículos.
Asimismo, llegaron los paramédicos de Protección Civil a la zona luego de recibir los reportes de los vecinos. Estos últimos confirmaron la muerte de un hombre, mismo que presentaba un impacto de una bala.
En tanto a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla realizó las diligencias correspondientes para recabar las pruebas y abrir una carpeta de investigación.





