La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió una orden de aprehensión contra Severino N. presunto responsable de cometer intento de feminicidio contra su pareja en un domicilio ubicado en la colonia Flor del Sur Puebla capital.

De acuerdo con la investigación, el hecho que se le investiga ocurrió el 4 de marzo de 2023 al interior de un domicilio de la colonia Flor del Sur de la ciudad de Puebla, donde el imputado disparó con un arma de fuego contra la víctima, lo que le provocó heridas en la cabeza, cuello y pierna.

Tras la agresión, la mujer fue auxiliada por su hija, quien también fue agredida por su padre Severino N. quien la amenazó con el arma para después empujarla por las escaleras.

Tras lo acontecido, el presunto feminicida escapó del lugar a bordo de una camioneta Hyundai del estado de Tlaxcala.

Intento de feminicidio en Puebla

Al identificarlo y ubicarlo, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, siendo trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Es de recordar que el 9 de abril, que también Rafael N. fue señalado de intento de feminicidio contra su pareja sentimental al interior de un domicilio en la colonia Revolución Mexicana en Puebla capital, lo detuvieron y le dieron prisión preventiva oficiosa.

incendios forestales