El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez formalizó la entrega de 110 bases para trabajadores del ayuntamiento, proceso que en junio discutieron y aprobaron los integrantes del cabildo.

Durante la ceremonia de entrega de bases a los servidores públicos, el alcalde reconoció la disposición de Gonzalo Juárez Méndez, secretario general Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez” (Suethapipopd), para mantener un trabajo coordinado durante los tres años gestión.

Apuntó que tanto la administración municipal como el representante sindical velaron por los derechos de los trabajadores, destacando que los acuerdos tomados van más allá de “diferencias y colores partidistas”.

En ese sentido, Domínguez Sánchez reconoció el compromiso, disciplina y profesionalismo de las y los servidores públicos del gobierno municipal.

Comentó que su trabajo, disciplina, constancia y profesionalismo fueron claves para obtener esta base que no solo premia su talento y calidad en el servicio, sino que además les permite proyectar el futuro como trabajadores y para sus familias.

Es importante recordar que de las 110 bases autorizada por el cabildo, 31 son para funcionarios y 79 para trabajadores en general.

Al ofrecer un mensaje, el secretario general del sindicato, Gonzalo Juárez Méndez llamó a las y los nuevos trabajadores basificados, a seguir desarrollando sus labores y obligaciones diarias con entrega y determinación para seguir dando buenos resultados a la ciudadanía.

A la entrega de nuevas bases asistieron Dolores Cervantes Moctezuma, coordinadora de regidores; Lucero Saldaña Pérez, secretaria del Ayuntamiento de Puebla,  y Luis Delfino González Rodríguez, director de Recursos Humanos.