Bar “La Escondida” oculta sellos de clausura por vender alcohol a menores

Tras las denuncias que circularon en redes sociales por la presunta venta de alcohol a menores de edad, el bar “La Escondida” de Analco fue clausurado por la unidad de normatividad del municipio de Puebla, sin embargo, los sellos fueron tapados con una bolsa de basura.

A través de redes sociales, diversos ciudadanos señalaron que en el bar La Escondida vendían alcohol a menores de edad, sumado a los videos donde se aprecia a jóvenes que se quitan la ropa por una botella, por lo que pidieron que el centro nocturno fuera clausurado.

En atención al reporte ciudadano, elementos de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla clausuraron el bar “La Escondida” ubicado en el barrio de Analco, el jueves 18 de enero.

Van 29 bares clausurados en Ciudad Universitaria por operar sin permisos

De acuerdo con la unidad de normatividad, la clausura fue con el argumento de que el lugar no cumplía con las normas de operación establecidas por la autoridad municipal, sin embargo, la mañana de este viernes 19 de enero, los sellos de clausura fueron tapados con una bolsa de basura.

Horas antes, el edil Adán Domínguez Sánchez señaló que han sido sancionados 29 bares y antros en inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU).

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...