A partir del este miércoles 22 de mayo iniciarán los trabajos nocturnos sobre los carriles centrales en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico, por lo que la circulación será en contraflujo de las 10 de la noche a las 6 de la mañana; exhortan a manejar con precaución.

Así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), a través de un comunicado dio a conocer dicha información, con el objetivo de que los automovilistas tomen precauciones y eviten accidentes viales.

Mientras tanto, continúan con los trabajos del Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl, los cuales están previstos que concluyan en agosto para beneficiar a 82 mil vehículos que transitan a diario por esta vialidad.

Ante esta situación, exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución por la zona, debido a que habrá maquinaria pesada y maniobras por parte de los trabajadores.

En otros temas, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que las laterales de la Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico continúan cerradas, asimismo, sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura Periférico Ecológico se mantienen abiertas.

Asimismo, sobre la vía Atlixcáyotl se mantienen abiertas las gasas de incorporación sentido a la autopista México-Puebla y dirección a Valsequillo, así como las gasas sobre Periférico Ecológico con sentido a Atlixco y la ciudad de Puebla.

Distribuidor Atlixcáyotl-Periférico

El distribuidor tendrá una duración de aproximadamente siete meses, lo que quiere decir es que para finales del mes de agosto podrá quedar finalizada la construcción y sea inaugurado antes de finalizar la actual gestión estatal.

Para finalizar la zona se encuentra señalizada para que los automovilistas manejen con precaución y respeten los límites de velocidad, debido a la maquinaria pesada que se estará utilizando y así evitar cualquier tipo de accidente.