El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que entregarán plazas laborales al cierre del trienio conforme a la ley y no como quiso hacerlo la administración anterior, emanada de Morena, con errores y sin cumplir con el proceso.

Lo anterior, dijo, en respuesta a los regidores morenistas encabezados por Leobardo Rodríguez Juárez, quienes acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia por la supuesta entrega ilegal de 79 bases.

Bajo este contexto, el alcalde panista puntualizó que la oposición en el Cabildo sólo busca desprestigiar el trabajo de la administración actual.

 “La ignorancia es grande, porque sólo se dedican a hacer ruido en un proceso electoral”, sostuvo.

Sin decir nombre del regidor morenista, pero que es en alusión a Rodríguez Juárez, Domínguez Sánchez refirió que el entonces funcionario municipal quiso dar bases, pero lo hizo mal, porque no cumplió el proceso.

Domínguez minimiza más denuncias de Morena

Reiteró que no le preocupan las denuncias que quiera presentar la oposición en contra del ayuntamiento de Puebla, porque están haciendo el trabajo bien.

Comentó que el proceso de basificación se cumplirá, a diferencia de hace un trienio cuando no supieron las autoridades cómo llevarlo a cabo.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...