Adán Domínguez: elección no distrae; poblanos exigirán buenos gobiernos
Adán Domínguez: elección no distrae; poblanos exigirán buenos gobiernos. Foto: EsImagen

El edil de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, sentenció que el proceso electoral en este 2024 no afectará el cierre de funciones, pero ahora los ciudadanos exigirán que haya buenos gobiernos, al dejar este ayuntamiento las bases “al que llegue para no iniciar de cero”.


En entrevista con Ángulo 7, afirmó que aún con la inminente salida de más funcionarios, porque habrán de participar como candidatos o se sumarán a algún proyecto político, no habrá distracciones de quienes se queden para cumplirle a la gente.

Puntualizó que la presente administración que inició Eduardo Rivera Pérez, ha cumplido con todas las promesas de campaña al enumerar algunas como el Crédito a la Palabra, la pavimentación de mil calles, la graduación de más de 500 policías, la compra de 300 patrullas, la entrega de 84 parques públicos rehabilitados y la inauguración del nuevo complejo de seguridad pública.

Además, resaltó que todavía falta lo que se haga en este 2024, el último de la gestión como es la compra de 34 patrullas y la graduación de otros 150 nuevos policías, mientras que en materia de obra pública se colocará concreto hidráulico en el corredor Carmen Serdán que va desde el bulevar 5 de Mayo hasta el puente de San Felipe.

Quienes entren al relevo de los que se vayan, deben traer el mismo ritmo de trabajo, afirma
Quienes entren al relevo de los que se vayan, deben traer el mismo ritmo de trabajo, afirma. Foto. EsImagen

En este tenor, dijo que falta mucho por hacer en acciones y por ende quienes entren al relevo de los que se vayan a ir en las próximas semanas deben traer el mismo ritmo de trabajo, por lo quienes están con él también llevan dos años en el ayuntamiento poblano y saben la dinámica que así se mantendrá hasta el último día de gestiones.

Domínguez Sánchez afirmó que él y quienes están en su gabinete no se distraerán con el proceso electoral, garantizando que no dejarán pendientes, por lo que los poblanos tienen una buena percepción de que se ha cumplido.

“Somos el primer lugar en transparencia, tener el mejor desempeño en servicios públicos, tener la calificación triple en gasto público, tenemos muchas cosas que están a la vista de todos”, destacó.

Ante ello, insistió que los ciudadanos ahora exigirán que lleguen buenos gobiernos y no se enfrenten a la situación que ellos tuvieron cuando tomaron la administración, que fue encontrar infraestructura y equipamiento inservible, parques públicos descuidados, cámaras de videovigilancia sin funcionar, entre otros factores.

Hay buena relación con el gobierno del estado, dijo el edil de Puebla
Hay buena relación con el gobierno del estado, dijo el edil de Puebla. Foto: EsImagen

Sobre su relación con el gobierno que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que es buena sobre todo en la coordinación de seguridad, ya que si a Puebla capital le va bien también le beneficia al estado.

Reconoció que habrá críticas al gobierno municipal en las campañas; sin embargo, se enfocarán a las acciones que faltan en obra pública, servicios y seguridad.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...