La Cuarta Transformación (4T) representa el renacimiento de México, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en Coatzacoalcos.

Ofreció obras de conectividad y el rescate de la industria petrolera como una prioridad de su Proyecto de Nación.

“Estamos hablando del renacimiento de México que inició en 2018, los ojos del mundo están puestos en nuestro país, saben que la Cuarta Transformación va a continuar y nuestro movimiento es ejemplo mundial por la unidad”, aseveró.

Recordó que Veracruz forma parte de uno de los cuatro polos de bienestar que son prioritarios para garantizar la continuidad de la transformación del país. Basa su desarrollo en la construcción del Tren Interoceánico que llega al puerto de Coatzacoalcos.

Proyectos de Sheinbaum para Veracruz

“El Interoceánico que llega aquí a Coatzacoalcos, porque nos faltan los cuatro polos de bienestar que son parte del Interoceánico y que son parte de Veracruz, nos falta todavía ampliar el puerto de Coatzacoalcos, que es uno de los objetivos del Interoceánico”, expuso Sheibaum Pardo.

Agregó que otros proyectos prioritarios para conectar a Veracruz son el libramiento Córdoba-Orizaba; un distribuidor para el puerto de Veracruz.

Además, la carretera Tuxpan-Tantoyuca; la mejora de la 150 y la 180 en Coatzacoalcos; el Tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz.

Así como la ampliación del puente de Coatzacoalcos y por supuesto la carretera que va hacia Villahermosa.

El rescate de la industria petroquímica fue otro de los puntos medulares que resaltó durante su encuentro con los habitantes de Coatzacoalcos, lo cual implica el rescate de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Finalmente, aseguró que en Veracruz y todo México continuará la transformación del país, a pesar de la guerra sucia orquestada por la oposición desde redes sociales.

incendios forestales