Natalia  Antonoff, candidata de Movimiento Ciudadano a una diputación federal , continúa con su negocio de venta de tareas y trabajos universitarios.

La candidatura de Antonoff generó polémica al recordar que acudió al programa Shark Tank, para obtener 750 mil pesos por el 30 por ciento de participación de su empresa HomeWork Dealer.

Aunque su propuesta fue rechazada por los empresarios que apoyan los emprendimientos, Antonoff promueve su proyecto “tal cual lo viste en Shark Tank”.

En su sitio de internet, ofrece “garantía de cumplimiento y de reembolso”; además de asegurar que quienes opten por contratar el servicio tendrán “confidencialidad, originalidad y libre de plagio”.

También indica que  proyecto tiene más de cinco años de experiencia en la elaboración de “tareas, trabajos y materiales en línea”.

Incluso, ofrece plazas laborales para personas que sean “responsables, comprometidas, con excelente ortografía y trabajen bajo presión”.

 “Nada nos apasiona más que brindar oportunidades de desarrollo a profesionistas mexicanos que deseen apoyar a otros estudiantes con sus tareas.

A la par de mantener HomeWork Dealer, Antonoff aceptó la candidatura de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el distrito 22 de Naucalpan, Estado de México.

La empresaria, de 34 años, también es fundadora del negocio “Lagunilla Micheladas”.

Empresarios desaprobaron proyecto de Antonoff

Al conocerse su candidatura, en redes sociales fueron publicados videos de la presentación que Antonoff hizo de HomeWork Dealer a los anfitriones de Shark Tank.

Con una licenciatura en Marketing por la Universidad Iberoamericana, Antonoff reconoció que el proyecto era “amoral”, pero no “ilegal”.

“¿Lo que haces es cobrar por hacer tareas de otros? ¡Estoy fuera! Yo creo que este país lo último que necesita es jóvenes tramposos”, refirió el empresario Elías Ayub.

Te puede interesar

La postura de Ayub también la compartió Rodrigo Herrera, dueño de Genoma Lab, quien apuntó que la propuesta era un “daño al intelecto”.

La empresaria Patricia Arizmendi, hoy diputada federal por Morena, comparó el proyecto de Antonoff con los “huachicoleros”.

“Me parece increíble que creas que estás haciendo un negocio lícito (…) Es como los huachicoleros de ahorita, que les das una cubeta, les das empleo, les das ingresos de algo robado”

incendios forestales