Maestros adheridos a la Sección 23 del SNTE respaldaron la aspiración de Tonantzin Fernández Díaz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Durante una reunión a la que asistió como invitada, Fernández Díaz señaló que su proyecto considera mejorar la infraestructura educativa del municipio, pues la comunidad estudiantil requiere de condiciones favorables para su desarrollo intelectual.

Estadios seguros

Destacó que junto a los proyectos de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, se consolidará la transformación educativa de México.

Además, agradeció el compromiso de los maestros para hacer un México mejor y sentenció que la unidad es el único camino hacia una educación de calidad.

Respaldan propuesta de universidad en San Pedro

BANNER

En el encuentro, los maestros respaldaron la propuesta de Díaz Fernández para que en San Pedro Cholula pueda instalarse un campus universitario de una institución pública.

Entre los representantes del magisterio que acudieron al diálogo con la candidata a la presidencia municipal estuvieron: Oscar Garrido Rubio, Lucía Arellano Celiz, Norberto Romero Hernández, Eliuth Hernández Flores.

Sergio Soancatl, Fernando Navarro Juárez, Joel Corro Guzmán, Tomás Domínguez Cuéllar, Isaías Edgar Sánchez, José Juan Martínez Luna, Oscar Emilio Carranza León y Emma Chilaca Muñoz.