Para establecer un proyecto de gobierno de puertas abiertas, sensible a las necesidades y cercano a todas las regiones de San Pedro Cholula, la presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández Díaz realizó tres foros más del programa “El Pueblo Manda” en las juntas auxiliares de San Cosme Texintla, San Sebastián Tepalcatepec y en el barrio de Santiago Mixquitla.

Solicitudes en materia de seguridad, servicios públicos, infraestructura, educación y mayor exposición cultural para infantes y jóvenes son las principales peticiones que las y los ciudadanos hicieron llegar a Fernández Díaz.

Gracias a estos recorridos, se ha demostrado que, con la participación de mujeres, hombres, niñas o niños y de los adultos mayores, se busca que un gobierno abierto que contribuya a la transformación de San Pedro Cholula llegue para todas y todos, al prestar atención de manera directa a las principales necesidades que los afectan y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Tonantzin Fernández confirmó que su gobierno atenderá y apoyará a las juntas auxiliares desde su primer día de gobierno, además de que mantendrá sus días ciudadanos, como lo ha hecho desde su etapa de legisladora, al tiempo de asegurar que todas las voces serán escuchadas.

Agradeció el compromiso de las y los cholultecas al exponer sus ideas en los foros del programa “El Pueblo Manda” y que continuarán hasta recorrer todo el municipio y escuchar las voces todas y todos.

Finalmente, la alcaldesa electa expresó que San Pedro Cholula vivirá una mejor etapa gracias al trabajo coordinado que habrá con el gobierno federal y estatal, en el que se velarán por los sectores de la población más necesitados.