Al destacar que en San Pedro Cholula la transformación se trabajará entre todos, la presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández Díaz sostuvo que las juntas auxiliares serán tomadas en cuenta para poner en marcha acciones de gobierno.

BANNER

Como parte de los foros “El Pueblo Manda”, Fernández Díaz regresó a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan para agradecer el respaldo a su proyecto y, a la par, conocer cuáles son las necesidades de la población.

La morenista recordó que la elección del pasado 2 de junio la ganó de manera legítima, por lo que el compromiso con los habitantes de San Pedro Cholula es que en el municipio pueda concretarse un cambio, el cual deben participar los ciudadanos.

Estadios seguros

Dentro de las inquietudes que expresaron los vecinos de Santiago Momoxpan, la mayoría corresponden a acciones de infraestructura como: rehabilitación de calles, parques, espacios deportivos, instituciones educativas.

Así como atención al alumbrado público para mejorar las lámparas y postes de luz, lo que permitirá más seguridad para las y los ciudadanos.

Además, solicitaron que dentro de las principales acciones mantengan los apoyos sociales, en especial para los jóvenes, enfocados en educación y capacitaciones.

Finalmente, los vecinos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan agradecieron a Tonantzin Fernández el regresar a su comunidad antes de iniciar su administración