En lo que va de julio, localizaron otro cadáver desmembrado y con “narcomensajes” en la unidad habitacional Volkswagen 2 en la junta auxiliar de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, por lo que arribó personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
Durante las primeras horas de este miércoles 24 de julio, los vecinos de la unidad habitacional encontraron los restos de humanos envueltos en una sábana que a un lado tenía un mensaje amenazante, en plena vía pública de la calle Florencia, atrás de la secundaria número 51.
Tras ello, los colonos reportaron el hallazgo al número de emergencias, lo que permitió que de inmediato llegara personal de la Policía Municipal, quien acordó la zona es espera de que arriba los elementos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se tiene conocimiento que es un cuerpo desmembrado. Tras ello, arribó al lugar el personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
Se espera que en las próximas den a conocer mayor información sobre el caso. Cabe decir que este hallazgo ocurrió en la misma unidad habitacional Volkswagen 2 en la junta auxiliar de Sanctorum donde el 12 de julio se localizó un cuerpo en condiciones similares.