La Lotería Nacional presentó el sorteo de 31 millones de pesos a realizarse el próximo 3 de marzo. Esto, en el marco del 50 Aniversario de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Esime), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El sorteo tiene un premio mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios. Busca difundir la excelencia y calidad en la formación del Esime, cuyos egresados se han distinguido en proyectos realizados en las industrias eléctrica y mecánica.

Los dos millones 400 mil cachitos del sorteo se encuentran listos en los 11 mil puntos de venta y en alegrialoteria.com. El costo de la fracción o cachito es de $20.00, mientras que el costo de la serie o entero es de $400.00. Todo el país va a ver en los cachitos la referencia a Esime campus Culhuacán y sus 50 años.

La celebración del sorteo tendrá transmisión en vivo por el canal de la Lotería Nacional en YouTube, el 3 de marzo en punto de las 20:00 horas.

Lotería Nacional celebra 50 años de Esime

El director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, felicitó a los miembros del Esime, por los 50 años del campus Culhuacán. Reconoció que forman parte de una de las instituciones educativas más reconocidas del país.

La directora del Esime, Dalia Ruiz Domínguez, manifestó que la institución se ha consolidado como unidad educativa de relevancia para el IPN, gracias a la comunidad académica. De quienes destacó su esfuerzo y colaboración por fortalecer la institución.

Te puede interesar

La directora de Educación Superior del IPN, María Guadalupe Ramírez Sotelo, comentó que la institución logró ser emblema en el área de la ingeniería. Subrayó que el IPN y Lotería Nacional colaboran para mantener vivo el valor de servir al país. E invitó a los estudiantes a aportar a la construcción de un mejor México y, así, poner en alto el lema: “La técnica al servicio de la patria”.

incendios forestales