La semana santa llegó, y con ello el regreso de la Liga MX con la jornada 13 del Clausura 2024. Entre los juegos que presenta la cartelera de este fin de semana está el duelo del Club Puebla contra Tigres, y la rivalidad capitalina entre Pumas y Cruz Azul.

Luego del parón por partidos de internacionales, la Liga MX regresará a la acción para la recta final de su fase regular. Y es que la primera división del fútbol mexicano cerrará el mes los duelos que se celebrarán del 29 al 31 de marzo.

La fecha 13 del Clausura 2024 arrancará este viernes en “La Angelópolis”, con el Club Puebla recibiendo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Posteriormente, ese mismo día, el Club América enfrentará al Atlético de San Luis; mientras que Mazatlán Fútbol Club se medirá a Xolos de Tijuana.

Para el día sábado, la liga contará con la visita de Chivas a los Rayados de Monterrey. Así, como un duelo entre equipos de la zona alta de la tabla como el Club Pachuca y el Deportivos Toluca. Sin embargo, el sábado también se llevará a cabo uno de los juegos con mayor rivalidad.

Se trata del “Derby Capitalino” entre Pumas Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Cruz Azul. Para este duelo, los cruzazulinos llegarán en 4° lugar con 22 puntos, buscarán afianzarse en los primeros puestos. Por su lado, los universitarios intentarán meterse a la zona de clasificación, llegando como 11° con 16 puntos.

Finalmente, el domingo cierra la jornada de la Liga MX con los juegos entre Atlas y Querétaro Fútbol Club; Club Necaxa contra Club León; y Bravos de ciudad Juárez ante Santos Laguna.

También te puede interesar

Horarios de los partidos de la jornada 13 de la Liga MX

Viernes 29 de marzo

  • Puebla vs. Tigres: 19:00 horas – Estadio Cuauhtémoc
  • América vs. Atlético de San Luis: 20:00 horas – Estadio Azteca
  • Mazatlán vs. Xolos: 21:00 horas – Estadio El Encanto – TV Azteca

Sábado 30 de marzo

  • Pachuca vs. Toluca: 19:00 horas – Estadio Hidalgo
  • Monterrey vs. Chivas: 19:00 horas – Estadio BBVA
  • Pumas vs. Cruz Azul: 21:00 horas – Estadio Olímpico Universitario

Domingo 31 de marzo

  • Atlas vs. Querétaro: 17:00 horas – Estadio Jalisco
  • Necaxa vs. León: 19:00 horas – Estadio Victoria
  • Bravos vs. Santos Laguna: 21:10 horas – Estadio Benito Juárez
incendios forestales