La selección mexicana de fútbol sub-23 anunció su visita a Puebla este mes de marzo. Y es que el equipo juvenil “Tricolor” confirmó que el Estadio Cuauhtémoc será sede de uno de los dos amistosos que disputará contra su similar de Argentina.

Este viernes 1 de marzo, a través de redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) reveló los siguientes compromisos para el selectivo sub-23. Para ello, el combinado mexicano tendrá dos amistosos ante el subcampeón de Sudamérica, Argentina, ambos en territorio nacional.

El primer partido se celebrará el 22 de marzo, teniendo como cancha el Estadio el Encanto, mejor conocido como “El Kraken”, de Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, la sede del segundo juego resaltó para la entidad poblana. Y es que, para este cotejo, México y Argentina se enfrentarán en la casa del Club Puebla, el Estadio Cuauhtémoc. El duelo en “La Angelópolis” se disputará el lunes 25 de marzo, con horario por confirmar.

Puebla volverá a recibir a la selección mexicana sub-23

En 2016, la selección mexicana sub-23 ya había elegido a Puebla como sede para uno de sus juegos. En aquella ocasión también enfrentó a Argentina, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Para dicho encuentro, el equipo mexicano tenía como figura a Hirving “Chucky” Lozano y como refuerzos a Alfredo Talavera y Oribe Peralta. Por su lado, “La Albiceleste” contaba con nombres como Gerónimo Rulli, actual arquero del Ajax, y Ángel Correa, mediocampista del Atlético de Madrid.

Con relación al resultado, este partido culminó sin daños para ambos bandos, con un empate en el marcador de 0-0.

incendios forestales