Paola Migoya Velázquez renunció al equipo de vocerías de Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura por Puebla, debido a que en los últimos años criticó contundentemente el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes de su integración al equipo de voceros de Armenta Mier, Paola Migoya había formado parte del equipo de la actual senadora Lilly del Carmen Téllez García, quien renunció a la bancada de Morena para pasarse al PAN.

Migoya Velázquez llegó a Morena, luego de que, en el Frente Cívico Nacional, aliado del PRIAN “traicionó” a la ciudadanía. Aunque también criticó a Nancy de la Sierra y Jose Juan Espinosa, quiénes pasaron de estar en Morena para regresar al PRI.

La ahora exvocera también se le vio junto al ahora presidente ultraderechista de Argentina, Javier Milei, ya que el 20 noviembre en “X” subió una foto con el diciendo “¡Amonos! Ahí apoyando la libertad”.

Sabia decisión de Paola Migoya la de dejar Morena, ya que muestra su congruencia, claridad y transparencia con lo que son sus convicciones. En ningún momento negó las críticas que lanzó al partido en su momento.

El partido Morena tiene el reto ahora de incluir perfiles que sumen y apoyen al movimiento de la Cuarta Transformación. Es un practica que le viene garantizado la unidad, sin embargo, también aquellos que logren ingresar a las filas, tienen que estar convencidos de buscar el famoso “segundo piso”.

incendios forestales