El coordinador estatal de los Comités de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta Mier, señaló que Puebla es un referente nacional de trabajo y unidad de la 4T, durante una reunión que sostuvo con líderes y fundadores de Morena.

Así lo expresó el senador con licencia este sábado, tras ser invitado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde manifestó que con estas acciones se honra el gobierno humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de Claudia Sheinbaum.

“Agradezco a todos y cada uno de los integrantes de Morena, líderes y fundadores, a mujeres emprendedoras, a las bases quiénes en su momento me cobijaron y recibieron en este gran instituto político” manifestó el coordinador Armenta al recordar el gran liderazgo que ejerce el ejecutivo Céspedes Peregrina y, a nivel nacional, el presidente López Obrador.

En reunión con Armenta y partidos, Céspedes pide cerrar filas en unidad a 4T

En seguimiento a la cruzada por la unidad y la transformación, Armenta agradeció la presencia de todos y enfatizó que, en aras de un trabajo de inclusión, se fortalecerá la organización de todos los cuadros y las estructuras.

Al tiempo, reconoció en los liderazgos de Morena, como el doctor Abraham Quiroz, la dirigente Estatal, Olga Romero Gracicrespo, así como en Gabriel Biestro, Pablo Salazar, Claudia Rivera, Olivia Salomón, Liz Sánchez, Rodrigo Abdala, Julio Huerta y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el apoyo, trabajo, esfuerzo y organización, con quiénes habrá de impulsar y fortalecer el encargo de Claudia Sheinbaum que se refiere a la inclusión, unidad y difusión de la 4T.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...