Al reunirse con el senador Alejandro Armenta Mier, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a la cohesión y cerrar filas en torno al proyecto de Morena en Puebla y a nivel nacional para que la cuarta transformación llegue fortalecida en 2024 y triunfe.

En su calidad de militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el mandatario acudió con el coordinador de los Comités de la Defensa de la Transformación a un encuentro en donde estuvieron los exaspirantes, alcaldes y diputados, así como dirigentes del partido guinda, PT, PVEM y Fuerza por México.

El titular del Poder Ejecutivo pidió cerrar filas en torno a Armenta Mier y a nivel nacional con la virtual candidata, Claudia Sheinbaum Pardo, para que continúe el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, que inició en diciembre del 2018 y se debe mantener.

Llama Céspedes Peregrina a cerrar filas en favor de Alejandro Armenta

Aprovechó para reconocer a los otros seis perfiles que buscaron la postulación a la gubernatura del estado de cara a las elecciones de 2024, pues antepusieron el bien de Puebla por encima de cualquier interés personal.

Sostuvo que la unidad de construye con respeto y verdades, por lo que el trato es de iguales con todos y sin divisiones como lo ha hecho el presidente López Obrador, por lo que agradeció que igual se hayan sumado los líderes de los partidos que respaldan a la cuarta transformación

“La continuidad de la cuarta transformación se tendrá si se logra una cohesión social de hombre valientes, honestos y comprometidos, por eso se tiene que empezar a trabajar en ello con la coordinación que el pueblo decidió y que tendrán nuestro respeto y apoyo en el estado y el país”, expresó.

Armenta reconoce conciliación de Céspedes

Por su parte, Armenta Mier celebró el liderazgo de Céspedes Peregrina y su capacidad conciliador y manifestó que la competencia no es interna dentro del partido, sino afuera, por lo que también los convocó a la unidad y a trabajar a favor del proyecto que encabeza la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, sostuvo que como en su momento lo hizo el presidente de México y ahora Sheinbaum Pardo, las puertas están abiertas para los militantes de otros partidos, siempre y cuando el interés sea trabajar para construir el segundo piso de la cuarta transformación.

El senador aprovechó la reunión para reconocer a fundadores de Morena como Claudia Rivera Vivanco, Rodrigo Abdalá Dargtigues y Gabriel Biestro Medinilla, de quienes refirió se requiere de su trabajo en unidad para obtener “carro completo” en las elecciones del siguiente año.

Finalmente, el senador anunció que el próximo miércoles tendrá una reunión con diputados federales de Morena, PT y PVEM con el objetivo de trabajar en el proyecto “Por amor a Puebla”, así como para seguir fortaleciendo la coalición previó al arranque del proceso electoral.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...