El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, reiteró que no han dado apoyo para “alguien” dentro del frente con el PAN y PRD sobre la gubernatura y alcaldía de la Angelópolis; buscan definir propio perfil para plantear en esta alianza.

En rueda de prensa, aseguró que su partido no “dinamitará” la alianza con el con el PAN y PRD; sin embargo, insistió que no han realizado manifestación pública de apoyo en este caso para Eduardo Rivera Pérez, quien aspira a la gubernatura.

El dirigente del tricolor afirmó que respeta al blanquiazul y sus más de 520 mil votos que obtuvieron en la elección de 2021, pero no está de acuerdo con algunas expresiones realizadas por su dirigente municipal panista Jesús Saldívar.

Con 59%, Mier, perfil más competitivo para gubernatura de Puebla: BEAP

Adelantó que en esta semana sostendrán una reunión partidista para ver el proceso interno y ver quién será su perfil para “llevarlo a la mesa” de diálogo dentro del frente.

Sobre las encuestas que se han dado a conocer para medir a los aspirantes a la gubernatura, Camarillo Medina denostó las que se han publicado, ya que el mejor pulso es el ciudadano, al tiempo de sentirse “decepcionado” de los resultados que han salido.

Reiteró que esperarán los tiempos para definir en el frente al abanderado, mientras tanto evitarán hacer alguna manifestación de apoyo.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...