En una tercera reunión, el Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier fue respaldado por el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, en una asamblea general del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública.

A través de redes sociales, el aún senador dio a conocer que, junto a los comités por la defensa de la 4T, continuó difundiendo el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum para trabajar en unidad y organización por el bienestar del pueblo mexicano.

“Militantes de Morena, este es nuestro compromiso. ¡Juntas y juntos seguimos haciendo historia!”, destacó en la publicación que compartió en su cuenta X, antes twitter.

Esta tercera reunión del todavía senador Armenta Mier con el diputado federal Mier Velazco ocurrió luego de la primera que sucedió a días de que dieron los resultados de la encuesta de Morena para definir la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, donde asistió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En reunión, Armenta, Mier y diputados federales ratifican unidad de 4T

Así como los participantes de la encuesta: Olivia Salomón, Claudia Rivera, Lizeth Sánchez, Julio Huerta y Rodrigo Abdala a “construir un futuro mejor” priorizando la unidad entre todos los liderazgos al interior de Morena, PT y PVEM.

En tanto al segundo encuentro que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados el 22 de noviembre, también acudió Andrés Villegas, presidente del Consejo de Morena en el estado, como parte del trabajo que está realizando por la unidad del partido.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...