El coordinador estatal de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, el diputado federal Ignacio Mier Velazco y sus homólogos de Morena se reunieron para ratificar la unidad de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al encuentro que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados este 22 de noviembre,  también acudió Andrés Villegas, presidente del Consejo en el estado, de acuerdo con lo que difundió en redes sociales el senador Armenta, quien señaló que la reunión es parte del trabajo que está realizando por la unidad del partido.

“La Cuarta Transformación se consolida en unidad y con humildad para continuar con el legado de nuestro presidente @lopezobrador. Vamos juntos a seguir haciendo historia, un gusto trabajar de la mano con mis amigas y amigos diputados federales, en reunión con el Coordinador de la bancada de Morena, @NachoMierV.

Nuestra meta es lograr que en México, la Dra. @Claudiashein sea la primera presidenta en nuestro país.*Mensaje dirigido a militantes del Partido Morena.

Desde el 10 de noviembre fue cuando Morena eligió a Armenta como el coordinador estatal de la 4T.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...