Armenta sumará a más de coalición para campaña a gubernatura de Puebla. Foto: EsImagen

A más tardar en la segunda semana de la intercampaña, el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dará a conocer al equipo completo que lo acompañará en la campaña, pero adelantó algunos nombres.

Entre quienes mencionó están Julio Huerta como coordinador de promoción de la precampaña y campaña; Andrés Villegas, el coordinador político de la intercampaña; Lauro Sánchez estará en el equipo técnico de plataforma junto con Antonio Godina; Francisco Ramos estará en la coordinación territorial y Francisco Ayala también estarán en la misma área en la precampaña y campaña.

Comentó que invitó a quienes buscaron la coordinación estatal de los comités en defensa de la cuarta transformación en Puebla para sumarse a su equipo o que bien propusieran a sus integrantes.

La unidad no son complicidades y tampoco incondicionalidades: Armenta

Sobre la designación de los coordinadores de las cabeceras municipales, comentó que la coalición que integran con los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Fuerza por México, tiene facultades y principios democráticos, por lo que debe respetarse el siglado, la competitividad y el género.

Confió que los cinco partidos habrán de privilegiar la inclusión, “en cuyo proceso nadie pierde y todos los partidos van a ganar”.

En el caso de las coordinaciones distritales, el también senador está acudiendo por invitación de los partidos con aspirantes.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...