El coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta Mier, anunció que David Rivera Vivanco será el enlace del equipo de Claudia Rivera Vivanco para el fortalecimiento territorial, al tiempo de reiterar que la unidad fortalece el Humanismo Mexicano.

En reunión con la alcaldesa, destacó que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador “está seguro, está garantizado con nuestra precandidata presidencial Claudia Sheinbaum y aquí, en Puebla.

Destacó que siguen su ejemplo de fortalecimiento a la unidad, con inclusión real, con dignidad y con la conciencia de que el camino del éxito se construye en equipo.

Armenta anticipa que Morena conformará megacoalición por gubernatura

Durante el encuentro, el coordinador estatal Alejandro Armenta reconoció en David Rivera a una persona de disciplina, para fortalecer el trabajo territorial en el estado y adelantó que también Mayte Rivera y Lourdes Rosales se sumarán al proyecto de unidad.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...