Programa de radio 22 Mayo
Puebla reporta 29 casos nuevos de Covid-19 en 24 horas

Puebla reporta 29 casos nuevos de Covid-19 en 24 horas

Hasta el corte de este jueves 10 de agosto, la Secretaría de Salud de Puebla encabezada por Araceli Soria Córdoba, reportó 29 contagios nuevos de Covid-19, así como informó de que se acumularon 736 casos de dengue y 13 hospitalizaciones.

La funcionaria precisó que existen 174 nuevos casos activos de covid-19 entre ambulatorios y hospitalizados, mismos que se mantienen distribuidos en 26 municipios de la entidad poblana. Además de que permanecen seis personas hospitalizadas, de las cuales, sólo una requiere de ventilación mecánica asistida.

En este sentido, recomendó a los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial; así como acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Un nuevo caso por dengue en Puebla

Por otra parte, en las últimas 24 horas sólo se registró un nuevo caso de dengue y cero defunciones.

Continúan las recomendaciones de no automedicarse, a fin de evitar complicaciones médicas, además de mantener limpios hogares, y descacharrizar patios, así como voltear y/o tapar los recipientes que contengan agua para evitar la proliferación del mosquito.

Puebla reporta 17 nuevos casos de dengue en 24 horas

incendios forestales