Por homicidio de Angie Michelle en 2020, dan 26 años de cárcel a 4
Por homicidio de Angie Michelle en 2020, dan 26 años de cárcel a 4. Foto: @FiscaliaPuebla
Por homicidio de Angie Michelle en 2020, dan 26 años de cárcel a 4
Por homicidio de Angie Michelle en 2020, dan 26 años de cárcel a 4. Foto: @FiscaliaPuebla

Por el homicidio de la joven Angie Michelle, en un domicilio de San Andrés Cholula durante 2020, cuatro hombres fueron sentenciados a 26 años de prisión; la víctima se negó a entregar su teléfono celular y contraseña, por lo que fue asfixiada.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del estado (FGE) a través de un comunicado de prensa, donde destacó que los sentenciados son Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N. quienes participaron en la privación de la vida de la víctima.

De acuerdo con la investigación, se estableció que el 12 de julio de 2020 en el interior de un domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, los ahora sentenciados golpearon y asfixiaron a la víctima cuando se negó a entregarles su teléfono celular y contraseña. El cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente en un paraje de San Nicolás de los Ranchos.

En agosto del mismo año de los hechos, los cuatro hombres fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que tres años después fueron sentenciados y también deberán pagar la reparación del daño moral.

Es necesario señalar que Angie Michelle fue asesinada el 12 de julio y su cuerpo fue hallado un día después, en San Nicolás de los Ranchos, pero quedó en calidad de desconocida; por su parte, hasta el 16 de julio se abrió una carpeta de investigación por la no localización de la joven, tras una denuncia presentada por su mamá, por lo que al cadáver se le hicieron pruebas y pudo ser identificada.

Cabe mencionar que se sabe que los implicados en el crimen tienen vínculos con el narcomenudeo.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *