A tres días de que fue golpeado un agente en Angelópolis, un caso más se sumó con la agresión de una pareja contra un vigilante de seguridad privada del fraccionamiento Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla el jueves 30 de noviembre.

A través de un video que se difundió en redes sociales se dio a conocer de la nueva agresión que ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche en el acceso principal, luego de que los guardias de seguridad se negaran a abrirle a la pareja por falta de pago. 

En el metraje de un minuto con 40 segundos, se aprecia como una pareja –hombre y mujer- debajo de su vehículo comenzó a discutir con los vigilantes hasta de los terminó golpeando con puñetazos, mientras un vigilante trataba de calmar la situación.

Anáhuac de Puebla expulsa a junior que golpeó a vigilante en Angelópolis

El pasado martes Patricio P., junior de la preparatoria de la Anáhuac de Puebla agredió a un guardia de seguridad de la empresa VIMA que lo dejó con fractura en la nariz y lesiones en el rostro, debido a que no le quiso alzar la pluma de uno de los accesos.

La víctima fue identificada como Jonathan, de 19 años de edad y tras su denuncia, el junior fue expulsado de la institución académica y el castigo será acorde al sistema de justicia penal para adolescentes.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...