Inicia marzo con 2 asaltos a transporte público en Puebla capital
Inicia marzo con 2 asaltos a transporte público en Puebla capital. Foto: Especial
Inicia marzo con 2 asaltos a transporte público en Puebla capital
Inicia marzo con 2 asaltos a transporte público en Puebla capital. Foto: Especial

Pasajeros de dos unidades del transporte público en Puebla capital fueron víctimas de asalto a mano armada este miércoles; el primer caso se dio en la colonia Santa María, contra un vehículo de la ruta 46; mientras que el segundo fue contra la ruta 2-A.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana cuando hombres armados subieron a un vehículo de la ruta 46 en la colonia mencionada y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias; tras conseguir su botín, escaparon por la avenida 30 Poniente y la calle 7 Norte.

Las víctimas dieron aviso a las autoridades, pero ya nada se pudo hacer, pues hasta el momento no ha sido posible dar con el paradero de los ladrones.

Un segundo asalto se perpetró contra pasajeros de la unidad 17 de la ruta 2-A, cuando circulaba por la avenida 19 Poniente y la calle 17 Sur, en la colonia Rivera de Santiago, donde los ladrones se hicieron pasar por pasajeros para subir, pero ya arriba amagaron a sus víctimas y les quitaron sus pertenencias.

Como en el caso anterior, los ladrones no fueron identificados ni se supo su paradero; mientras que las autoridades reportaron que no hubo lesionados por los atracos.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *