La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan N., por su presunta responsabilidad en comisión de delitos de privación ilegal de la libertad, robo agravado, lesiones calificadas y homicidio en grado de tentativa.

El pasado 8 de julio cuatro hombres, entre ellos el hoy imputado, ingresaron a la tienda Pirma, ubicada en 11 Norte del centro de la ciudad de Puebla, donde presuntamente sometieron a empleados y clientes, utilizando armas de fuego para despojarlos de sus objetos de valor, artículos deportivos y dinero de la caja fuerte.

Asalto en centro de Puebla; confirman muerto y detenido, policía sin riesgo

La alarma silenciosa del establecimiento fue activada, por lo que llegaron al lugar policias municipales, quienes fueron recibidos con disparos de arma de fuego de parte de los probables responsables. Uno de los presuntos asaltantes, quien murió en el lugar fue identificado como Israel N., y tras una persecución la policía municipal detuvo a Jonathan N., quien se encontraba lesionado por arma de fuego.

En audiencia inicial desahogada el pasado 12 de julio, se calificó de legal la detención y retención, el agente del ministerio público determinó imputación y obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *