El pasado 8 de julio, alrededor de las 20:00 horas, policías municipales, al realizar un patrullaje de vigilancia, sorprendieron en flagrancia a un grupo de hombres con armas asaltando al interior de la tienda deportiva Pirma ubicada en avenida 11 norte entre 2 y 4 poniente.

Los delincuentes , al notar la presencia de la policía municipal, los delincuentes comenzaron una serie de detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos con el objetivo huir, por lo que en su intento de repeler la agresión, los elementos de la SSC respondieron de igual forma hacia los delincuentes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedieron a detener a Jonathan por robo a mano armada y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

Asimismo, otro de los atacantes que se encontraba robando la tienda Pirma, fue herido gravemente, por lo que perdió la vida al salir a la calle cuando intentaba darse a la fuga disparando en contra de la policía municipal.

En el lugar, también un elemento municipal resultó herido de bala, siendo atendido de inmediato por paramédicos de Protección Civil Municipal, y de acuerdo al parte médico, se reporta fuera de peligro.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *