Difícil encontrar con vida a hombre que se arrojó al Alseseca: Rivera.
Difícil encontrar con vida a hombre que se arrojó al Alseseca: Rivera.

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, prevé con nulas posibilidades encontrar con vida al hombre que se arrojó al río Alseseca en la colonia 6 de Enero, el pasado 17 de agosto, por lo que ahora protección civil trabaja para encontrar el cuerpo.

Recordó que se trató de un hombre, padre de tres hijos, quien tomó la “salida falsa” de arrojarse al afluente, debido a sus problemas personales.

Indicó que Protección Civil municipal no ha parado en recorrer la orilla del Alseseca para dar con su paradero, además que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda.

Tratadoras de Agua de Puebla operan al 20% en Alseseca; jueza ordena cumplir

No obstante, dijo que si la persona que grabó el video y lo filtró para ser difundido en redes sociales, hubiera marcado en ese momento a los cuerpos de emergencia, entonces “la historia pudo ser otra, para ayudarlo”.

Refirió que la policía municipal cuando recibe el llamado de auxilio oportuno en intentos de suicidio, se ha llegado a tiempo para evitarlo, por ello importante la participación ciudadana.

A cuatro días de que ocurrió el hecho en el río Alseseca, la autoridad municipal espera encontrar el cadáver, debido a que la corriente de agua donde se arrojó el ciudadano era muy fuerte y eso dejaba pocas posibilidades de salir con vida.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...