Definiciones políticas para 2024, dependerán de PAN y ciudadanía, reitera Rivera
Definiciones políticas para 2024, dependerán de PAN y ciudadanía, reitera Rivera. Foto: EsImagen
Definiciones políticas para 2024, dependerán de PAN y ciudadanía, reitera Rivera
Definiciones políticas para 2024, dependerán de PAN y ciudadanía, reitera Rivera. Foto: EsImagen

El alcalde Eduardo Rivera Pérez explicó que su participación en las elecciones del 2024 dependerá de la opinión de la ciudadanía, así como de la militancia del PAN y, en caso de concretarse, de la alianza con el PRI y el PRD.

Lo anterior en rueda de prensa, donde detalló que constantemente estará atendiendo y participando en las invitaciones que le envíen y se relacionen con este tema, al mismo tiempo que resaltó la importancia de hacerlo.

“Me doy mis espacios y mis tiempos libres para poder seguir impulsando esta participación de cara, sí hay que decirlo, al próximo proceso electoral que vendrá en el 2024”, expuso.

Resaltó que la definición de su participación para el siguiente año dependerá del diálogo que se establezca en conjunto con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) y a la opinión de las y los poblanos.

“En dónde voy a participar lo estaremos platicando también donde la gente quiera, donde el partido y la alianza quiera, también hay que ver si la alianza se consolida y habrá que ver qué es lo que quieren las poblanas y los poblanos”, detalló.

A favor de amparos contra el Plan B

Por otro lado, Rivera Pérez recalcó que está a favor de los amparos que se presentaron en contra del “Plan B” de la Reforma Electoral, debido a los riesgos que hay en “debilitar” al Instituto Nacional Electoral, razón por la que asistió a la marcha.

“Quienes hoy tenemos una responsabilidad de poder o de servicio público, es gracias a que vivimos en un México democrático y estás estructuras hay que fortalecerlas, hay que mantenerlas, hay que acrecentarlas“, opinó el alcalde.

Asimismo, que en cuanto a la Ley General de Comunicación y el “Plan B” de la Reforma Electoral no puede ser impuesta a nivel federal, por lo cual apoyo a la controversia presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *