Choque entre ruta 10 y M1 en Puebla deja 10 heridos; 6 al hospital. Foto: especial

Un choque entre una unidad de la ruta 10 y otra de la ruta M1, la cual terminó volcada, dejó como saldo al menos diez personas heridas, de las que seis fueron referidas a un hospital, en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la 18 Sur, en San Manuel, en Puebla capital, por lo que los conductores fueron detenidos.

Los hechos sucedieron minutos después de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando una de las unidades mencionadas no respetó el alto en el cruce, por lo que terminaron estrellándose.

Debido a que la ruta 10 es un camión y la M1, una combi, por el impacto la segunda terminó volcada, por lo que ciudadanos que presenciaron el hecho dieron aviso al 911 y al lugar llegaron ambulancias, Protección Civil y policías de tránsito.

Por el percance, hasta diez personas resultaron heridas, de las que seis tuvieron que ser trasladadas a un hospital debido a lesiones moderadas.

En tanto, los choferes de ambas rutas quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades luego de que peritos determinen al causante del percance.

Es necesario señalar que, tan sólo de enero a abril de este año, en Puebla capital 138 percances viales involucraron a unidades del transporte público.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *