Presentan la Plataforma Digital de Seguimiento del PNDH
Presentan la Plataforma Digital de Seguimiento del PNDH. Foto: Especial
Presentan la Plataforma Digital de Seguimiento del PNDH
Presentan la Plataforma Digital de Seguimiento del PNDH. Foto: Especial

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación presentó la Plataforma Digital de Seguimiento del Programa Nacional de Derechos Humanos (PNDH) 2020-2024.

La plataforma es la herramienta tecnológica que permitirá consolidar y robustecer el mecanismo de coordinación del programa, así como generar el espacio estratégico y prioritario para la implementación de la política pública en materia de derechos humanos.

Al evento que se realizó en el salón Revolución del conjunto Bucareli acudieron personas representantes de las 28 dependencias que participan en la implementación del PNDH 2020-2024, y estuvo presidido por el titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos de la Segob, Enrique Irazoque Palazuelos.

Destacó que la herramienta tecnológica abre un espacio para tener contacto con la ciudadanía y refleja la visión de ser un gobierno cercano a la población, impulsando acciones efectivas en su favor.

Aliada de la Usaid

De las misma forma, agradeció el apoyo brindado en todo el proceso por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés), aliada importante para generar políticas y acciones en materia de derechos humanos.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *