Morena presenta boleta circular para encuesta de aspirantes
Morena presenta boleta circular para encuesta de aspirantes. Foto: Especial
Morena presenta boleta circular para encuesta de aspirantes
Morena presenta boleta circular para encuesta de aspirantes. Foto: Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el presidente del Consejo Nacional de, Alfonso Durazo Montaño, presentaron la boleta circular que se utilizará en la encuesta para la definir al aspirante que encabezará los comités de Defensa de la 4T.

La boleta será circular y estará impresa en papel seguridad, con folio y firmadas por los representantes de los aspirantes, razón por la cual el también gobernador de Sonora, asegura que así se acaba el “dedazo”.

El método

Vale la pena recordar que a partir de este lunes inicia una de veda en la que se suspenden todos los trabajos de proselitismo. Se levantarán un total de 12 mil 500 cuestionarios, es decir, que cada encuestadora realizará 2 mil 500.

También se levantará un cuestionario con cinco preguntas de carácter político y cinco para determinar el nivel socioeconómico de las personas, más la boleta.

Registran a sus representantes

Los aspirantes Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard Casaubón, Adán Augusto López Hernández y Manuel Velasco Coello registraron a 350 representantes que estarán presentes en el levantamiento de la encuesta. Mientras que Gerardo Fernández Noroña y Ricardo Monreal Ávila registraron a menos personas.

ERG

Presidenciables de Morena renunciarán para 5 encuestas; ganador, 6 de septiembre

incendios forestales