La democracia no está en riesgo, revira Sheinbaum a Zedillo y Calderón. Foto: Especial
La democracia no está en riesgo, revira Sheinbaum a Zedillo y Calderón. Foto: Especial

Al advertir que la democracia es el poder del pueblo, la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo reviró a los expresidentes Ernesto Zedillo Ponce de León y Felipe Calderón, quienes afirmaron que ésta está riesgo.

Durante un encuentro con militantes de Morena en Querétaro, Sheinbaum Pardo cuestionó los resultados que Zedillo Ponce de León y Calderón Hinojosa dieron al país durante sus sexenios, ya que aseguró solo defendieron los intereses de unos cuantos y trajeron consecuencias para los mexicanos.

‘’¿Qué le dejaron al país? pobreza, desigualdad, deuda, y ahora Calderón en el extranjero hablando de democracia, pero ¿con qué autoridad moral? Y ahora Zedillo nos viene hablar de que está en riesgo la democracia del país, y le contestamos, la democracia es el poder del pueblo’’, aseguró.

En su mensaje, la morenista señaló que los jóvenes deben conocer la corrupción y los engaños cometidos por expresidentes y otros actores políticos, quienes recurren a la oposición con el objetivo de recuperar privilegios.

Sheinbaum pide continuar con la lucha contra las desigualdades

“No vamos a permitir que regrese la corrupción, la antidemocracia, que regresen los fraudes electorales, por eso aquí está la democracia, aquí están las libertades, aquí está la defensa del pueblo de México y su bienestar”, aseveró.

Hizo hincapié en que es vital trabajar en unidad para evitar que regresen aquellas prácticas del pasado que tanto daño le hicieron al pueblo.

incendios forestales