Sheinbaum pidió continuar con la lucha contra las desigualdades. Foto: Especial.
Sheinbaum pidió continuar con la lucha contra las desigualdades. Foto: Especial.
Sheinbaum pidió continuar con la lucha contra las desigualdades
Sheinbaum pide continuar con la lucha contra las desigualdades. Foto: Especial.

Durante encuentro con la militancia de Zacatecas, la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, mencionó que “es tiempo de las mujeres” y solicitó continuar con la lucha contra las desigualdades.

En Zacatecas, donde firmó el Compromiso de Unidad para la Transformación, con el que se fortalecerán las bases de la 4T, reconoció que una de las razones por las cuales ganó la encuesta de su partido, fue por el movimiento social en el país a favor de las mujeres.

En ese sentido, resaltó que “hoy es tiempo de Transformación y también es tiempo de mujeres” puntualizando que Morena ha sido pilar en la reducción de las desigualdades del pueblo de México, incluyendo las de género.

Por lo cual, pidió a los militantes a continuar fortaleciendo la organización; “tenemos que trabajar, no confiarnos, seguir haciendo Comités de Defensa de la Transformación” reiteró.

Finalmente, como parte de este compromiso por la unidad, reconoció la presencia de Ricardo Monreal Ávila, quien compitió en el proceso interno de Morena para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación a nivel nacional y ahora la acompaña en sus visitas a la militancia.

incendios forestales