Paola Angón encabeza ceremonia de graduación, del Cecade Cholula
Paola Angón encabeza ceremonia de graduación, del Cecade Cholula. Foto: Especial
Paola Angón encabeza ceremonia de graduación, del Cecade Cholula
Paola Angón encabeza ceremonia de graduación, del Cecade Cholula. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, hizo entrega a 22 egresados del Centro de Capacitación y Desarrollo Cholula (Cecade Cholula) generación 2022-2023, de su reconocimiento por culminar sus estudios en las diferentes carreras.

Lo anterior al ser madrina de la generación 2023, con lo que fortalece su compromiso con la educación para que los cholultecas continúen preparándose por un mejor presente y futuro.

“Hoy es un día de fiesta para todos, porque terminan un logro más en su vida, quiero reconocer todo el trabajo y acompañamiento que han tenido de los maestros para poder concluir este estudio y además el apoyo de sus familias, por seguirlos impulsando y darles esa fortaleza desde casa”, indicó.

Por su parte la supervisora escolar de las escuelas de Capacitación de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, Gisela Dueñas también felicitó a los egresados.

“Felicidades graduados por completar este capítulo de su vida, están por comenzar otro en la vida económicamente activa, les aseguro que valió la pena su esfuerzo”, añadió.

Durante la ceremonia, en la que se hizo una muestra de los trabajos finales de las y los estudiantes, también estuvieron presentes la directora del Centro De Capacitación y Desarrollo Cholula, Amelia Munguía Villanueva y la Directora del DIF Municipal, María de la Luz Miramón Reyes.

ERG

Paola Angón entrega premio al mérito, a servidores públicos

incendios forestales