Paola Angón entrega premio al mérito, a servidores públicos
Paola Angón entrega premio al mérito, a servidores públicos. Foto: Especial
Paola Angón entrega premio al mérito, a servidores públicos
Paola Angón entrega premio al mérito, a servidores públicos. Foto: Especial

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, entregó a 16 servidores públicos el premio al mérito correspondiente al primer semestre del 2023.

Lo anterior como reconocimiento a quienes en las tareas diarias sirven a la ciudadanía con compromiso y responsabilidad más allá de cualquier horario, en favor de las familias y un mejor municipio.

“La verdad quiero agradecerles su entrega y desempeño que dan día a día, siempre pensando en el beneficio de que la administración camine de la manera correcta para dar un buen servicio a toda la ciudadanía”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, el Tesorero Armando Jiménez Juárez en su oportunidad indicó: “Es un honor poder premiar a todos nuestros compañeros trabajadores que día a día hacen un esfuerzo por venir a laborar, ponerse la camiseta y apoyar a que la administración siga trabajando de la mejor manera y siga trabajando en pro de todos los cholultecas, en hora buena a todos los premiados en este día”.

En esta entrega estuvieron presentes también el Secretario de Administración, Alberto Lozano López; y la Directora de Recursos Humanos, María del Carmen García Gabi.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *