Fallecen policía de San Pedro Cholula y presunto delincuente en enfrentamiento
Fallecen policía de San Pedro Cholula y presunto delincuente en enfrentamiento. Foto: EsImagen

El robo de una bicicleta en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, provocó un enfrentamiento entre un presunto delincuente y el policía Gregorio Lechuga Trejo, de San Pedro Cholula, quienes fallecieron a tiros.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, señaló que el sujeto se robó una bicicleta y al ser reportado al 911, un policía que andaba en recorrido lo interceptó ya que estaba con una actitud sospechosa e intentó detenerlo.

Sin embargo, el presunto delincuente opuso resistencia y logro quitarle su arma de cargo y disparar en contra del uniformado quien repelió la agresión y también hirió al delincuente, que huyó herido en la patrulla.

En San Pedro Cholula, localizan cadáver en descomposición

Tras los hechos, llegaron refuerzos policiacos que intentaron reanimar al oficial, sin embargo, perdió la vida en el Hospital Universitario.

En tanto al agresor, también perdió la vida a bordo de la patrulla que robo en las inmediaciones del municipio de Juan C Bonilla, pues solo logró avanzar unos metros de la zona donde atacó al policía.

incendios forestales