El cadáver de un hombre en estado de descomposición y devorado por animales fue encontrado en un inmueble abandonado en la comunidad de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula, el fallecido aparentemente estaba maniatado y calcinado.

Por la mañana de este 18 de octubre, vecinos de la zona se percataron de un aroma fétido que emanaba de la obra abandonada, por lo que decidieron indagar y encontraron lo que parecía ser un cuerpo humano.

Ante el hecho, informaron a las autoridades de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, quienes arribaron y confirmaron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la información previa, no se ha identificado a quien pertenece el cuerpo, hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado determinen las causas de muerte.

El cadáver también se encontraba calcinado, ya que presentaba un color oscuro

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...