En la sesión del cabildo de San Pedro Cholula, se aprobó el segundo paquete de comparecencias de los secretarios del gabinete municipal en un ejercicio de rendición de cuentas que inició el pasado mes de septiembre.

Este jueves 5 de octubre, los regidores aprobaron el calendario y el 16 de octubre comparecerá el síndico municipal, para que el día 17 de octubre lo haga la Contraloría Municipal y el 18 de octubre la oficina de Comunicación Social.

Para el 19 de octubre comparecerán, la Unidad de Planeación y la Secretaría de Infraestructura. Todas las comparecencias serán en el salón de cabildos a las 11 de la mañana.

Retenes blindan a San Pedro Cholula contra inseguridad: Angón

Por otra parte, se aprobó la entrega de un predio en comodato para construir una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio, se aprobó el techo presupuestal para la segunda etapa de matrimonios colectivos en 2024, donde formalizarán su relación 50 parejas.

Por último, los regidores también plantearon y aprobaron intensificar los trabajos de bacheo en calles del municipio que han sido dañadas por las lluvias.

incendios forestales