La instalación de retenes en San Pedro Cholula ha incomodado a la ciudadanía, pero al ayuntamiento le ha permitido blindar al municipio en materia de seguridad pública, afirmó la presidenta Paola Angón.

En entrevista, señaló que, mediante estos dispositivos de seguridad, instalados en diferentes puntos, se han dado resultados como el aseguramiento de armas y drogas y la puesta a disposición de presuntos delincuentes, aseveró la alcaldesa.

Y ratificó su disposición de participar en mesas de trabajo, para alcanzar un horario homologado por el funcionamiento de los antros en la zona metropolitana, como lo ha sugerido el gobernador, Sergio Salomón.

En política, apoyará al candidato a la gubernatura que defina su partido

En política, la presidenta Paola Angón, celebró la reunión sostenida el pasado fin de semana con liderazgos panistas de la región y el edil de Puebla, Eduardo Rivera, quien es fuerte aspirante a la gubernatura de Puebla.

Sin embargo, la presidencia exclamó: “, en este contexto quiero ser muy clara, y seré institucional con mi partido, por lo tanto, apoyaré a quien el PAN elija como su candidato a la gubernatura”.

Finalmente comentó que ya se está difundiendo entre los regidores, el anteproyecto del paquete económico del municipio para el 2024.

En este documento, la prioridad en los egresos será para seguridad pública, remarcó.

incendios forestales