Arranca temporada de Chiles en Nogada en SPCH
Arranca temporada de Chiles en Nogada en SPCH. Foto: Especial
Arranca temporada de Chiles en Nogada en SPCH
Arranca temporada de Chiles en Nogada en SPCH. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, encabezó la comida que dio inicio a la temporada de Chiles en Nogada en dicho municipio, donde al menos 24 restaurantes estarán comercializando este producto para generar una derrama económica de 4.4 millones de pesos.

Este año, el gobierno de Cholula en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla crearon este evento con el objetivo de que las ganancias obtenidas sean empleadas en un beneficio para el municipio y las familias cholultecas, además de favorecer la economía y el consumo local.

“Quiero agradecer a Paola Angón por su disposición de trabajar juntos, y por apoyar a los restauranteros, resultado que se ve con este tipo de eventos en donde se logra reunir a las familias y está muy concurrido”, indicó Carlos Azomoza, presidente de Canirac.

Por su parte la presidenta municipal, aprovechó para agradecer y reconocer el esfuerzo de los restauranteros al sumarse a esta comida benéfica que contribuirá al bienestar de las familias del municipio:

“Quiero saludar con mucho cariño y respeto a todo el gremio de restauranteros que hicieron posible este evento, de verdad gracias por este apoyo a cada uno de los restaurantes y patrocinadores, pues este logro es de ellos, al donar todo para esta comida”, señaló.

Restaurantes participantes

Los restaurantes participantes que se sumaron a esta causa por el municipio fueron: La Lunita; Fonda Santa Clara; Casa Ardens; Mansión Azul; Solsticio; La Norberta; Posada Señorial; Licorería San Pedrito; Gastronómica Peréa; Barra de Cortés; Ciudad Sagrada; Postigo; Güeros; Los Jarrones; Terraza Roldán; Grupo Santa Rosa; Casa Rosa; Real de Naturales;     Casa Calli; El Portón; La Última Estación; Pérez Grill Explanada; Corazón de San Pedro.

En tanto los patrocinadores que se unieron a esta causa fueron: Casa Miguel Hernández; Cervecería Crazy Moon; Copa de Oro; Mezcalería Según la Leyenda; Cervecería Cholula; Heineken y Coca Cola.  

ERG

incendios forestales