SEP Puebla dará becas en escuelas privadas de kínder hasta universidad; checa
SEP Puebla dará becas en escuelas privadas de kínder hasta universidad; checa. Foto: SEP Puebla
SEP Puebla dará becas en escuelas privadas de kínder hasta universidad; checa
SEP Puebla dará becas en escuelas privadas de kínder hasta universidad; checa. Foto: SEP Puebla

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación, convoca a participar a las y los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior, al proceso de selección de becas ciclo escolar 2023-2024, para escuelas particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Rvoes).

Los alumnos interesados en obtener una beca o su renovación deberán pedir el formato de solicitud en su plantel educativo del 08 al 14 de mayo del presente año, y posteriormente las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Codes), otorgarán los resultados de este proceso del 03 al 07 de julio.

Los participantes deberán cubrir estos requisitos: boleta, kárdex o documento oficial que reporte el promedio final obtenido en el ciclo escolar anterior, tener el promedio académico mínimo establecido en la convocatoria.

En caso de solicitar renovación, anexar el comprobante de la beca anterior, así como una constancia que indique los ingresos económicos de la madre, padre o tutor.

Los aspirantes que requieran más información pueden comunicarse al teléfono 22 22 29 69 06, escribir al correo electrónico: [email protected], o consultar las convocatorias en la página oficial de la SEP para educación básica, media superior y superior. Los trámites de solicitud son gratuitos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *