BUAP entregará juguetes en sedes regionales de la institución
BUAP entregará juguetes en sedes regionales de la institución. Foto: Especial
¡Regalos para todos! BUAP inicia colecta de juguetes, ¿Cómo participar?
¡Regalos para todos! BUAP inicia colecta de juguetes, ¿Cómo participar? Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio inicio a su colecta de juguetes con la finalidad de darles un regalo a todos los niños y niñas del interior del estado de Puebla.

Como parte de la esencia que caracteriza a la máxima casa de estudios de Puebla, está el apoyo y actividades que cada cierto tiempo hacen abiertas para el público en general, que en este caso la campaña de donación de juguetes se hace en beneficio de las comunidades más necesitadas del territorio y poder darles un obsequio de felicidad en estas épocas decembrinas.

Como requisitos para participar está el dar juguetes nuevos que no requieran uso de baterías, así mismo, a través de sus redes sociales, la BUAP dio a conocer los puntos de entrega disponibles donde las personas pueden llevar a cabo la donación de juguetes.

Centros de acopio:

  • CCU en el árbol de navidad, ubicado en Atlixcáyotl 2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl.
  • Casa de las Bóvedas de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, ubicada en Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 406, Centro histórico de Puebla.
  • Recepción de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos en Ciudad Universitaria (CU), ubicada en Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu, Cd Universitaria, Cdad. Universitaria.
  • Facultad de Enfermería, ubicada en Av. 25 Pte. 1304, Los Volcanes.

Al mismo tiempo que establecieron los horarios de recepción de juguetes, los cuales son del 27 de noviembre de 2023 al 05 de enero de 2024, de 09:00 a 14:00 horas, haciendo excepción el 24, 25 y 31 de diciembre del presente año, pues el horario es de 09:00 a14:00 horas.

En 2022 la BUAP logro juntar más de 14 mil juguetes donados y estos fueron entregados el 6 de enero en los complejos regionales.

BUAP llevará 14 mil juguetes donados a niños del interior del estado

Escrito por: Adolfo Sebastián S. Carvajal.

incendios forestales