BUAP anuncia cuando se encenderá el Árbol Navideño del CCU
BUAP anuncia cuando se encenderá el Árbol Navideño del CCU. Fuente: El Sol de Puebla

En el marco de las festividades navideñas, la BUAP ya ha otorgado una fecha para la instalación, y encendido, del Árbol de Navidad Universitario 2023. Este evento se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario (CCU) este 27 de noviembre a las 18:00 horas.

El árbol será instalado en la llamada “Explanada Mariposa” del CCU. Su exhibición estará abierta al público y el acceso será parcialmente gratuito, ya que la institución busca animar a los visitantes a donar víveres para los damnificados del Huracán Otis en Guerrero.

Los víveres que la BUAP ha dicho que pueden ser donados para el acceso al evento de encendido, y a la exhibición del árbol navideño, son; comida enlatada, artículos de higiene personal, agua embotellada, y comida para mascotas de todos los tamaños.

“Todo el apoyo será trasladado para las personas que resultaron afectadas por el huracán en Acapulco. Festejemos estas fiestas decembrinas ayudando”, señaló la institución académica en sus redes sociales.

De la misma forma, la BUAP anuncio que el próximo jueves 7 de diciembre, también como parte de las festividades navideñas, se llevará a cabo el Encuentro Infantil Coral Navideño. La sede será en el Auditorio del CCU, y contará con la participación de 100 cantantes infantiles. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

 

Escrito por: Diego R. Ortigoza

incendios forestales